futbolecuador.com - ¿Se le escapa el jugoso premio a la U?
Liga
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 28 Agosto 2019, 10H22

¿Se le escapa el jugoso premio a la U?

Una importante cantidad de dinero estará en juego esta tarde entre Boca Juniors y LDU

Liga 33

Con mínimas posibilidades de seguir con vida en la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria enfrentará esta tarde a Boca Juniors en un duelo en el que estará en juego una importante cantidad de dinero.

La campaña que ha registrado LDU en esta edición 2019 de la Copa Libertadores, le ha permitido nutrir con una considerable cantidad de dinero a sus arcas institucionales, gracias a los premios que entrega la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por cada partido que disputó en condición de local en la fase de grupos, la Conmebol le entregó USD 1 millón al Rey de Copas del Ecuador. A esos USD 3 millones, se sumó primero la cantidad de USD 1 millón 50 mil por disputar 8vos de final y luego USD 1 millón 200 mil por los 4tos de final.

En total, LDU se ha embolsado hasta el momento USD 5 millones 250 mil dólares por concepto de premios de la Conmebol. Y esta tarde (17h15), después de caer por 3 a 0 en Quito, la U enfrentará a Boca Juniors con un premio de USD 1 millón 750 mil para el equipo que se quede con el boleto a semifinales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com