• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Una fecha de revelaciones (FORMACIÓN)

Anthony Bedoya 2

Los clubes considerados chicos mandan en el once ideal de la fecha 25 en la Liga Pro

El pasado fin de semana se jugó la vigésima quinta fecha en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, con seis partidos en los que varios jugadores se destacaron, para que sus clubes sigan en ruta de conseguir sus objetivos al final de temporada.

 Este es el once idea la fecha para el Equipo Futbolecuador.com

 

Arquero

Javier Burrai (Macará): Brinda garantías y confianza para que su bloque defensivo se desenvuelva como un reloj, por su don de mando y prestancia. Además aparece correctamente cuando es requerido.

 

Defensas

Byron Mina (Mushuc Runa): Se ha convertido en el pulmón para la disposición del Chapulín Cardetti por la banda diestra, y en la fecha pasada logró marcar para el triunfo de su equipo.

 

Anthony Bedoya (Aucas): Después de varios años como amenaza de jugador revelación, finalmente el zaguero se ha consolidado como un fijo con el Ídolo del Pueblo, por su gran presencia a la hora de hacer su trabajo en defensa, y también en ofensiva. Marcó ante América.

 

Eddie Guevara (Técnico Universitario): Defensa central de la vieja escuela pese a su juventud. Es el líder de campo de un equipo que se muestra ordenado y que le hizo pasar un mal rato a El Nacional en Quito.

 

Leonel Quiñónez (Macará): Desde hace varias fechas se ha erigido como la gran figura no sólo de su equipo, sino del torneo en general, por sus excelentes desempeños y por estar fino de cara al arco rival pese a sus labores defensivas.

 

Volantes

Henry León (Técnico Universitario): Su experiencia para desenvolverse en varias posiciones del campo de juego, lo convirtió en la figura del pasado lunes en el triunfo ante El Nacional; siendo el equilibrio del medio campo ante la ausencia de Charles Vélez.

 

Michael Hoyos (Guayaquil City FC): Un delantero indescifrable por sus dotes en cualquiera de las posiciones, sigue brillando en conjunto con Gonzalo Mastriani, y ahora ya sueñan con una posible clasificación a los play-offs.

 

Emmanuel Martínez (Deportivo Cuenca): Lo hace todo en labores de gestación, con una visión periférica envidiable y una capacidad de habilitar asombrosa. Puso dos mano a mano para que sus compañeros definan y el equipo gane.

 

Delanteros

Ronald Champang (Macará): Una de las muestras del trabajo de Paúl Vélez. Ante la ausencia de Michael Estrada, el jugador entró entonado y, gracias a su velocidad, fue un dolor de cabeza para la joven defensa del Independiente del Valle.

 

Juan Amieva (Mushuc Runa): Si bien no inició como titular, tenía en sus botines las soluciones que necesitaba su equipo para convertir dos goles que les representaron un triunfo valioso. Buena ubicación en el campo.

 

Edson Montaño (Aucas): El goleador parece haber despertado y ya pide a gritos ser el estelar en el Ídolo del Pueblo. Potente, pero de muy buen juego con los pies y de espaldas, se convierte en un apoyo para sus volantes; además de ser letal.

 

DT

Paúl Vélez (Macará): El proceso que ha levantado desde hace varios años con el equipo sigue dando sus frutos, ya que la idea táctica se mantiene impecable pese a las ausencias, y sus jugadores de reserva le responden igual o mejor que los titulares. Su equipo ya funciona de memoria.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...