• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Una expulsión les costó el partido (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Alfredo Intriago titular en duro revés del FC Juárez en su propia casa

En horas de la noche de este domingo se cumplió con el último partido de la fecha, en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El FC Juárez cayó derrotado en su propia casa por un error.

El FC Juárez, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Alfredo Intriago, no pudo sostener un resultado que les era favorable, y perdieron en casa por dos a uno con Chivas de Guadalajara.

 

Darío Lezcano puso en ventaja al elenco recién ascendido, en su casa y ante su gente, pero después de sufrir una expulsión, el Rebaño Sagrado se les vino hasta darlo vuelta con anotaciones de Molina y López.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Alfredo Intriago, fue titular como de costumbre en este encuentro, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos; siendo punto alto en su equipo.

 

FC Juárez: Iván Vásquez; Israel Jiménez, Elid Castro, Víctor Velásquez y Eder Borelli; Mauro Fernández (Santos), Joaquín Esquivel, Ángelo Sagal (Hachen) y Alfredo Intriago; Darío Lezcano y Diego Rolán (Bramblia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...