• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Una expulsión acabó con el planteamiento perfecto del Real Valladolid

Gonzalo Plata 5

Gonzalo Plata entró al cambio en gran partido del Pucela contra el Real Madrid por LaLiga

El torneo de LaLiga o primera división de España, fue otro de los que continuó con actividad este día viernes por la tarde, con un partido en el que el Real Valladolid perdió luego de ilusionar a su gente.

El elenco del Real Valladolid, cuadro en el que Gonzalo Plata sigue trabajando en procura de finalmente reventar en la primera división, aguantó hasta los 82 minutos en cero, pero acabó perdiendo en casa con el Real Madrid, por marcador de dos a cero.

 

Karim Benzemá, el astro francés que se perdió la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y quien posteriormente anunció su retiro del combinado nacional, marcó por duplicado a los 83 y 89 minutos. Los Merengues son temporalmente líderes, a la espera de que juegue el FC Barcelona.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien no ha podido ser titular desde que regresó de jugar el Mundial de Fútbol, saltó al campo a los 55 minutos; probando que el Pucela fue ambicioso ante el rival más pintado del torneo. Sin embargo su aporte no fue suficiente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...