• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les va el objetivo (RESUMEN)

Josimar Quintero 2

Una derrota más para Josimar Quintero y Lleida Esportiu

El elenco de los Blaus no ha estado a la altura de las circunstancias en este remate del Grupo III de la Segunda B de España. Visita al campo del Sabadell quien hizo respetar su reducto al imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que buscó incesantemente el campo contrario y logró poner la primera en una acción a balón detenido. A los 35 minutos, Marco Arturo no perdonó en un tiro de esquina.

 

Para la etapa de complemento, Lleida Esportiu hizo todo lo posible por encontrar los caminos necesarios que sirvan para poder encontrar el tanto al menos de la igualdad. Sabadell tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que superen su ventaja.

 

Josimar Quintero fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano no estuvo enchufado y por más que intentó despuntar, no contó con un buen soporte de sus compañeros.

 

Alineación Lleida Esportiu: Víctor Vidal; Dalmau, Joan Oriol, Tano, Cesar Soriano; Noel Carbonell (Calavera), Cano (Sebi), Josimar Quintero, Pedro Martín; Juanto, Musa (Marc).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...