• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Una de las diez promesas del Calcio italiano

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra suma bonos importantes desde el Primavera del Torino

Erick Ferigra, defensa central de nacionalidad ecuatoriana pero con pasaporte español, es parte de un importante análisis respecto a las diez promesas más importantes que actualmente juegan en el Calcio Primavera de Italia.

Según Diario Sport de España, Erick Ferigra, formado en la Masía del FC Barcelona, es parte de una lista de apuntes de un experto en categorías juveniles de Italia, y catalogado como una de las diez promesas de dicho balompié.

 

Esta es la nota del Sport:

 

La Masía es una auténtica fábrica de formar futbolistas de primer nivel. Solo unos pocos pueden triunfar en el primer equipo del FC Barcelona, pero una parte importante de ellos logran completar una carrera futbolística notable.

 

Gianluca di Marzio, uno de los periodistas más prestigiosos del panorama futbolístico italiano, ha destacado a un excel FC Barcelona como una de las diez promesas más firmes del calcio.

 

Se trata de Erik Ferigra, un central ecuatoriano que acaba de cumplir los 20 años y que transitó por las categorías inferiores del Barça durante cinco temporadas, entre 2012 y 2017.

 

El Torino logró llevárselo en edad juvenil y después de un año cedido en la Fiorentina se ha consolidado en el equipo primavera del conjunto de Turín.

 

Ferigra entrena regularmente con el primer equipo a las órdenes de Walter Mazzarri, que ya le ha hecho debutar en la Copa de Italia.

 

El central con pasaporte español saltó al terreno de juego a falta de siete minutos, sustituyendo a Nicolás N'Koulou, en la victoria por 4-0 ante el Cosenza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...