• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Una baja más

Marlon Mejia 2

Emelec tiene, además, suspendido a un zaguero central

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tendrá que resguardarse para este miércoles, debido a una nueva baja de cara a la despedida en el marco de la Copas Libertadores de América 2018.

Javier Klimowicz, entrenador interino del Club Sport Emelec, tendrá no podrá contar con uno de sus importantes jugadores nacionales en defensa, este miércoles cuando reciban al Independiente Santa Fe desde las 19h30 de Ecuador.

 

Y es que este martes se conoció que el defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Marlon Mejía, acumuló su segunda cartulina amarilla, por lo que deberá cumplir con una suspensión de un partido en torneos continentales.

 

Así, Mejía se suma a las otras preocupaciones que tiene el Bombillo en los actuales momentos, antes las lesiones del volante de contención Pedro Quiñónez, y del atacante Marlon De Jesús; ambos de nacionalidad ecuatoriana.

 

Las alternativas para Klimo en esta posición, son: Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Jordan Jaime. Esto, debido a que difícilmente Francisco Silva sea considerado por sus recurrentes faltas disciplinarias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...