futbolecuador.com - Regresa el hombre de confianza de Repetto
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 13 Noviembre 2018, 16H54

Regresa el hombre de confianza de Repetto

Una alta y algunas novedades médicas menores en Liga de Quito

Julio Angulo

Este día martes, en la vuelta de Liga Deportiva Universitaria de Quito a los entrenamientos normales, se pudieron conocer dos importantes novedades médicas respecto de la plantilla de jugadores.

El departamento médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio a conocer este día martes, importantes novedades respeto de dos jugadores que no han podido actuar con regularidad hace algún tiempo.

 

Anderson Ordóñez, defensa central, es uno de ellos. El futbolista fue intervenido quirúrgicamente, en un procedimiento celebrado con éxito y sin novedades. Ahora tendrá una para de aproximadamente seis meses.

 

La buena noticia para Pablo Repetto, es que uno de sus jugadores de confianza y quien llegó al equipo a mitad de temporada, Julio Angulo, ya se reintegró a sus compañeros con absoluta normalidad.

 

Finalmente, se dio a conocer que los jugadores José Quintero y Juan Luis Angonó, terminaron el partido ante Técnico Universitario con algunas molestias menores, que no impedirán que sean considerados para el próximo cotejo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com