• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Un volante tapón con buen trato de balón" (VIDEO)

no image

Lucas Villarruel llegó a Quito para sumarse de inmediato a Liga de Quito

Lucas Villarruel, volante de contención de nacionalidad argentina y aparentemente el último fichaje de Liga de Quito para la presente temporada, ya llegó a nuestro país para sumarse a la disciplina de Pablo Repetto.

Claramente descrito por él como como un volante tapón pero de buen manejo de pelota, Lucas Villarruel sabe de las responsabilidades que tiene al sumarse a Liga de Quito; especialmente por tener que reemplazar a Jefferson Orejuela.

 

Jugará un torneo internacional. “Obviamente es importante jugar Copa Libertadores, yo ya la jugué con Huracán y sé de lo que se trata. Son competencias únicas. Hay que ir de a poco, acostumbrarse a los compañeros y a la institución”.

 

Su descripción como como jugador. “Soy un volante tapón, trato de estar bien ubicado y manejar bien la pelota. Cuando hable más con Pablo, me dirá lo que necesita de mí para el equipo”.

 

Finalmente, reemplazar a un Jefferson Orejuela en gran momento. “Sabía de eso, a él le fue muy bien y salió bien del club. Uno viene a ocupar un puesto parecido, las comparaciones van a estar. Hay que estar tranquilo y tratar de dar lo mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...