• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

‘Dida’ relegado al ‘Equipo B’ (RESUMEN)

no image

Un triunfo y una derrota de pretemporada para el Vélez Sarsfield de Alexander Domínguez sobre el Huracán

El Vélez Sarsfield terminó su pretemporada con una victoria 2x0 y una derrota por la mínima ante su similar del Huracán. El tricolor Alexander Domínguez participó del amistoso pero como arquero del ‘Equipo B’ que cayó 1x0.

Dos partidos de 35 minutos cada tiempo fue lo que jugaron Vélez y Huracán para terminar su pretemporada y probar las nuevas contrataciones hasta elegir al equipo titular de cada club para el inicio de la Súper Liga Argentina la siguiente semana.

 

En el primer comprobatorio, Agustín Bouzat de palomita al minuto 19 y al 26’ Tomás Guidara dieron la victoria al ‘Fortín’; mientras que en el segundo partido el único gol a favor del Huracán llegó en la etapa de complemento al minuto 9 mediante un disparo de Juan Garro.

 

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez finalizó la pretemporada en el ‘Equipo B’, como suplente de Lucas Hoyos. Hoy se dejó anotar un gol con el que Vélez cayó en ese segundo amistoso.

 

Alineación Vélez ‘A’: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López (Yago De Vito) y Francisco Ortega; Cristian Núñez (Gastón Giménez), Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

 

Alineación Vélez ‘B’: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Gastón Giménez (Fernando Gago), Pablo Galdames y Thiago Almada (Emiliano Bogado); Agustín Guariglia (Facundo Cáseres), Maxi Romero y Luca Orellano.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...