• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Un triunfo que les permite ser cuartos (RESUMEN)

no image

River Plate está lejos de los dos punteros pero ya es cuarto en la Súper Liga

La jornada de este domingo en la Súper Liga de la Argentina, terminó con un partido disputado en la localidad de Tucumán y con uno de los grandes como protagonistas. River Plate salió victorioso.

El elenco de River sigue trabajando en reestructurar su equipo, y lo hace con buenos resultados de por medio. Este día domingo en horas de la noche, venció por uno a cero al siempre complicado Atlético Tucumán.

 

Cristian Ferreira fue el autor del único tanto de este partido, y que le permite al Millo escalar a la cuarta posición en la tabla, por detrás de Boca Juniors, y lejos de Racing Club y Defensa y Justicia.

 

Alineaciones.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Bruno Bianchi, Mathías Abero y José San Román; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier (Ramiro Carrera), Gervasio Núñez (Favio Álvarez) y David Barbona; Leandro Díaz y Mauro Matos (Javier Toledo).

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Lucas Martínez, Camilo Mayada y Gonzalo Montiel; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira (Ignacio Fernández), Enzo Pérez (Leonardo Ponzio) e Ignacio Scocco (Juan Quintero); Lucas Pratto y Matías Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...