• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Un tercer ecuatoriano en el Rimac (OFICIAL)

John Narvaez

Jhon Narváez seguirá con su carrera en el vecino país del sur

Este domingo en horas de la mañana se pudo confirmar que nuestro fútbol tendrá a otro embajador en el balompié del Perú. Inicialmente sería el tercero en dicha latitud.

El elenco del Melgar de Arequipa, uno de los cuadros más exitosos del Perú en los últimos años, anunció de forma oficial este domingo, la contratación del lateral derecho y zaguero central ecuatoriano Jhon Narváez.

 

Narváez, quien se quedó sin cabida en Liga Deportiva Universitaria de Quito este año, pese a tener un regular 2017, seguirá con su carrera profesional en el balompié del Rimac.

 

Esta será la primera experiencia profesional de Jhon en el fútbol internacional, después de pasos por clubes importantes de nuestro país, como: Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec, Rocafuerte FC y Liga de Quito.

 

Además, por ahora se convierte en el tercer futbolista del Ecuador en militar en el Perú, ya que David Vélez Cedeño es parte de la Universidad San Martín y José Miguel Andrade busca club después de actuar en Cienciano y Sport Rosario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...