futbolecuador.com - Un solo objetivo...de momento
Selección Nacional
New Jersey, EEUU,Martes 13 Junio 2017, 10H18

Un solo objetivo...de momento

Los tricolores palpitan el amistoso y las Eliminatorias

Seleccion 15

Los muchachos de Gustavo Quinteros dejaron todo listo antes de su último comprobatorio de la Fecha FIFA de esta noche ante El Salvador. Todos destacan en el ambiente de unión y las ganas de hacer un buen papel, lo que motivaría al equipo para Eliminatorias.

En su llegada a New Jersey, el enviado de Radio La Red de Quito recogió algunas declaraciones de tricolores. Los ecuatorianos residentes en aquella ciudad recibieron al equipo con banderas y cánticos, además aprovecharon para fotografiarse con sus ídolos y conseguir autógrafos.

 

Gabriel Achilier espera hacer un gran partido ante El Salvador, lo que haría que el grupo gane confianza. Además aprovechó la oportunidad para analizar su excelente año en el Monarcas Morelia de México, donde se quedará mínimo un año más. “Todo se ha dado y ha salido bien. Siempre será importante mejorar y seguir fortaleciendo una defensa sólida y unida”.

 

Cristian Leonel Ramírez manifestó que fue un buen viaje y dejó claro que el único objetivo es ganar. No hay más opciones. Énner Valencia es un hombre de pocas palabras, apenas dijo que quiere hacer un buen partido. Matías Oyola fue titular y espera repetir en el 11 de Quinteros.

 

Pedro Quiñónez está consciente de lo que se viene. “Cada entrenamiento y convivencia es aprovecharlo al máximo. Los resultados no nos han acompañado pero el grupo viene de menos a más. Las puertas aún no se cierran”, dijo.

 

Los partidos que resta a la Tri son complicados y muchos dudan de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El referente de Emelec, Quiñónez espera jugar esos duelos “a muerte” ante Brasil, Perú, Argentina y Chile.

 

“Es motivante que nuestros compatriotas nos alientan. Tenemos la responsabilidad de ganar y dar alegría a la afición”, finalizó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com