futbolecuador.com - Un solo Ídolo, Invicto y Puntero (RESUMEN)
B.S.C.
Quito,Martes 20 Marzo 2018, 09H16

Un solo Ídolo, Invicto y Puntero

Todo lo ocurrido en la 5ta Fecha de la primera etapa en la Serie A Ecuatoriana 2018

Barcelona 2

Gracias a la sorpresiva derrota que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Universidad Católica, Barcelona pasó a convertirse en el líder en solitario de la Serie A Ecuatoriana 2018, computados los resultados que arrojó la quinta fecha de la primera etapa.

 

Golpeó en el Serrano Aguilar el Negriazul
La fecha se inició el anterior viernes con el partido que tuvo como adversarios al Club Deportivo Cuenca y al Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el que el Negriazul de Sangolquí vencería por 2 a 1 con tantos de Billy Arce y Steven Franco, después de que Juan Diego Rojas empatara transitoriamente para el Expreso Austral.

Despertó el Rey de Copas
Era un partido para golear y eso fue exactamente lo que hizo Liga Deportiva Universitaria al recibir en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Técnico Universitario, el más firme candidato al descenso. La banda de los Centrales no tuvo piedad del débil Rodillo y lo vapulearía con un enfático 4x0 fruto de los goles convertidos por Hernán Barcos (doblete), Charles Vélez (autogol) y José Quintero.

Papá sumó en el Bellavista
A tercer turno, Sociedad Deportiva Aucas visitó el estadio Bellavista de Ambato para medirse con el Club Deportivo Macará. Era un duelo entre rivales directos por salir de la parte media de la tabla y terminaría igualado en 1 a 1. Juan Manuel Tévez fue quien puso en ventaja al Celeste en el primer tiempo y Alexander Alvarado lo empataría en el tramo inicial de la complementaria.

Festival de goles en el Monumental
Barcelona Sporting Club curó las heridas de lo que fue su sorpresiva eliminación en la Copa Sudamericana en primera ronda a manos de General Díaz, triturando al Club Deportivo El Nacional con un inobjetable 5 a 1. Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Juan Ignacio Dinneno, Damián Díaz y Ariel Nahuelpán anotaron para el Ídolo, siendo Miguel Parrales quien puso la del honor para el Rojo.

Se sacó la sal el Cetáceo
Venía en una racha sumamente negativa, tanto en la Serie A Ecuatoriana como en la Copa Libertadores en la que participa por primera vez en su historia, pero finalmente el Delfín Sporting Club de Manta se reencontraría con la victoria al superar por 1 a 0 con un gol de Carlos Garcés, al Guayaquil City en el estadio Monumental.

Noquearon a los Eléctricos en el Atahualpa
Venía herido el Club Sport Emelec por la derrota 2x1 que sufrió ante Flamengo en el estadio George Capwell, y el Bombillo volvería a sufrir un revés al visitar el estadio Olímpico Atahualpa para medirse con Universidad Católica. John Cifuente estuvo intratable y con su doblete le dio la victoria por 2 a 0 a los Camarattas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com