• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Un resultado que nos acerca al objetivo" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 9

Nassib Neme saludó el triunfo de Emelec en el Clásico del Astillero por la contundencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, mostró, con la tranquilidad que lo caracteriza, su enorme satisfacción por el triunfo conseguido este día domingo en su visita al Barcelona Sporting Club.

Un triunfo en el Clásico del Astillero, que les permite consolidarse en zona de clasificación a los play-offs de la Liga Profesional del Ecuador, fue lo que Nassib Neme destacó del trabajo hecho este domingo por el Club Sport Emelec.

 

Todo lo que viene es de relevancia para su equipo. “Quedan partidos importantes, es un resultado que nos acerca al objetivo inicial. Ahora vamos a pensar en Copa Ecuador, tenemos un partido importante”.

 

La constante del club. “En los últimos años Emelec muestra mucha seguridad y confianza para afrontar partidos difíciles en circunstancias complejas, es ahí cuando el equipo responde. Hoy no fue la excepción. El triunfo de El Nacional metió presión en el platel”.

 

La levantada de varios de sus jugadores importantes. “Siempre, en cualquier equipo de fútbol, para que el colectivo crezca es necesario que lo individual de cada jugador mejore”.

 

El resultado final. “Pudo ser más abultado, pero nos vamos tranquilos y muy satisfechos con el resultado. Ganar un clásico es importante, y en estos momentos lo era más, porque los necesitábamos para clasificar”.

 

Una reflexión contraria al común. “El hincha acompaña al equipo, nos alimentan de entusiasmo y ganas desde las gradas. Los equipos levantan a las tribunas, no al contrario. Creo que ahora estamos en una sintonía que nos permitirá llenar las tribunas cuando seamos locales”.

 

Finalmente lo que destacó del funcionamiento. “La inteligencia, el equipo no se asustó. El entorno le fue indiferente y jugaron un partido para ganar. Y así lo hicieron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...