• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Un presidente de una Aso me quería dar un fajo de billetes” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Patricio Porras convocó a elecciones en Aso Tungurahua tras caso votos de FEF

La cosa está picante en la Sierra centro con dos clubes de un bando y otro por su lado. Es evidente la división que existe y lo que más sorprende es que continúan los dimes y diretes que solo afectan a todos los involucrados previo al inicio del torneo.

Patricio Porras en diálogo con Stereo Fiesta señaló que habrán nuevas cabezas en Tunguragua tras su salida. Las votaciones están previstas para el 13 de febrero. “No tenemos ningún inconveniente, ningún problema por realizar las elecciones y nosotros aspiramos al mejor candidato que elijan los dirigentes, gane las elecciones”.

 

El directivo no se ha mordido la lengua y confesó que lo hizo inclinarse por una de las listas. “Se han dicho muchas cosas, no quiero entrar en detalle. Yo hubiese votado tranquilamente por Karina Chango pero la gota que derramó el vaso fue la visita de un presidente de una Asociación me quería dar un fajo de billetes. Yo soy la persona que ha combatido este tipo de actitudes y yo no podía caer en eso”.

 

Porras está ya cansado de esta situación y espera poder quedarse en paz tras estos inconvenientes. 2Lo que está ocurriendo en este momento, hubiese existido desestabilización de la asociación. Nuestros abogados están haciendo los estudias para tomar todas las medidas. Me da pena por mi familia porque he sido deshonrado pero me voy con la frente en alto porque no he hecho nada malo”.

 

Como Aso Tungurahua, reveló que no hubo junta de consenso pues fue un tercero quien llamó a conversar pero solo a los equipos. “El Ing. Alex de la Torre fue quien inició el diálogo con los presidentes y consulté si podíamos hacer algo y mencionó que solo era de los presidentes de los equipos. Es un hecho la división y espero que con el nuevo directorio las cosas mejoren”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...