• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un poco más de paciencia con El Zar (RESUMEN)

no image

Zenit remontó y avanzó en la Europa League aún sin Cristhian Noboa

Este jueves en horas de la tarde, se disputaron los compromisos de vuelta en el marco de la ronda de 32 de la UEFA Europa League. El Zenit consiguió la remontada esperada y avanzó a octavos en la competición.

El elenco del Zenit, cuadro en el que Cristhian Noboa ya se ha integrado al resto de sus compañeros para empezar la puesta a punto después de una grave lesión, derrotó este jueves por tres a uno al Fenerbahçe de Turquía.

 

Después de caer por la mínima diferencia en condición de visitante, los rusos consiguieron dar la vuelta las cosas y cerrar la llave con un tres a dos a su favor; avanzando así a la siguiente instancia de la competición.

 

Ozdoev y un doblete de Azmoun permitieron la celebración del Zenit en este compromiso disputado en su casa; en tanto que Mehmet Topal descontó para el popular elenco turco.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Cristhian Noboa, todavía no fue considerado por su entrenador para este compromiso oficial, debido a que está en una etapa de puesta a punto en lo físico y futbolístico tras reintegrarse al grupo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...