• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Un pasito más para Papá (RESUMEN)

no image

Aucas eliminó de Copa Ecuador a Guayaquil City por los penales

Los Orientales tienen claro que hay plantel para pelear en ambos frentes y que deben estar a la altura de las exigencias de su hinchada. En esta ocasión se batieron ante los Ciudadanos a quienes superaron desde los doce pasos por cinco a cuatro.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por encontrar en sus delanteros la llave del gol. La visita mantuvo el orden defensivo y evitó pasar sobresaltos.

 

La segunda mitad trajo poca efectividad en ambas porterías y todo llevó a que se defina en el azar por la vía desde los doce pasos. Fueron diez cobros exactos que le dieron la clasificación a Aucas por cinco contra cuatro.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Richard Mina, Javier Quiñónez, Anthony Bedoya; Ángel Gracia, Matías Duffard, Marco Mosquera, Alexander Alvarado; Maximiliano Barreiro, Edson Montaño.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Michael Hoyos, Nelson Soliz, Flavio Caicedo, Ariel Cháves; Gonzalo Mastriani, Luis Vila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...