futbolecuador.com - Un pase gol que da esperanza (VIDEO)
Joao Rojas 6
México-México, Viernes 10 Mayo 2013, 00H01

Un pase gol que da esperanza (VIDEO)

Con asistencia de Joao Rojas, Morelia perdió, pero acortó distancias

 Morelia cayó 4-2 en su visita al Cruz Azul por la ida los Cuartos de Final de la Liga MX. La Monarquía perdía por tres tantos, pero recuperó la esperanza para clasificar con un descuento al final.

::

La noche de este jueves, por el encuentro de ida de una de las llaves de Cuartos de Final del Clausura Mexicano, el Morelia visitó al Cruz Azul. La escuadra local supo golpear en sus mejores momentos y ganó por 4 a 2.

Apenas a los 2 minutos, la visita sorprendió al abrir el marcador. El ecuatoriano Jéfferson Montero aguantó un buen rato la marca de dos rivales y abrió el esférico para que Rodrigo Salinas elevara un centro que Héctor Mancilla cabeceó al fondo.

Sin embargo, los purépechas no pudieron condicionar el trámite con este gol tempranero y los cementeros lograron igualar por intermedio de Mariano Pavone a los 24. Luego en la segunda parte, los dueños de casa aumentaron le ventaja en 5 minutos con goles de Teófilo Gutiérrez a los 53 y Christian Giménez a los 58.

En el mejor momento de los azules, el estadio sufrió un apagón y el partido se reanudó tras 22 minutos. Sin embargo, el local siguió con el mismo ímpetu y Pavone volvió a aparecer a los 97 para poner la cuarta.

Cruz Azul pensaba que ganaba con goleada, pero, a los 107, Carlos Ochoa acortó diferencias a partir de una habilitación de Joao Rojas. El ecuatoriano robó un balón, se escapó y lanzó el centro para que su compañero rematara con drama al fondo. Este gol les devolvió la esperanza a los michoacanos, ya que siempre resultará más fácil anotar dos tantos en la revancha que tres para poner la clasificación de su lado.

Vale recordar que, desde este torneo, en caso de igualdad en el marcador global, el gol de visitante cuenta más que la posición en la temporada regular.

Montero no logró trascender mucho y se mantuvo en cancha hasta los 64 minutos que fue reemplazado por su compañero Sergio Santana, mientras que Rojas sí disputó los 90 minutos, cumpliendo una buena actuación.

Morelia:
Federico Vilar; Rodrigo Salinas, Enrique Pérez, Joel Huiqui y Carlos Morales; Christian Valdez (Carlos Ochoa), Aldo Leao Ramírez, José María Cárdenas (Hibert Ruiz), Jefferson Montero (Sergio Santana) y Joao Rojas; Héctor Mancilla.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com