futbolecuador.com - Un partido más
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 30 Enero 2016, 14H23

Un partido más

West Ham y Liverpool empataron con Énner Valencia todo el partido

Enner Valencia 22

En duelo por la FA Cup, West Ham y Liverpool igualaron con Énner Valencia los 90 minutos y deberán disputar un partido más para definir al clasificado a la siguiente ronda.

El primer tiempo fue muy disputado, los dos equipos pelearon por la obsesión del balón en medio campo y sobre todo por intentar crear acciones de peligro.

Liverpool fue mucho más peligroso ante un West Ham que no encontró la conexión entre mediocampo y delantera.

El ecuatoriano Énner Valencia saltó en el rol estelar y comandó el frente de ataque, pero no tuvo mayores oportunidades, más que un remate de cabeza que se fue muy desviado.

En la etapa de complemento Liverpool perdió intensidad y West Ham encontró el esférico, pero con el pasar de los minutos, nuevamente los dueós de casa inclinaron la cancha a su favor.

Liverpool se volcó con todo y tanto el portero como la defensa de Los Hammers empezaron a salvar su portería de forma extraordinaria.

Los minutos finales transcurrieron sin ninguna alteración al marcador y el partido terminó igualado a cero goles, por lo que tendrán que disputar un partido más, esta vez con West Ham en condición de local, para definir al clasificado a la siguiente ronda.

West Ham: Randolph; Tomkins (Obrien), Reid, Ogbonna, Cresswell; Obiang, Song, Kouyate (Jelavic), Moses (Antonio), Payet; Énner Valencia

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com