• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Un partido diferente por nosotros, la gente y el club" (VIDEO)

Robert Herrera

Robert Herrera confía en que Barcelona gane el Clásico del Astillero

Robert Herrera, defensa central de nacionalidad uruguaya y de los registros del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación sobre el Clásico del Astillero que se jugará este fin de semana.

Relegado a la suplencia por las buenas actuaciones que han tenido Frickson Erazo y Darío Aimar, Robert Herrera, zaguero del Barcelona Sporting Club, aseguró que están enfocados en un partido diferente.

 

Medirse a Emelec. “Son clásicos, un partido importante por muchas cosas: por nosotros, la gente, el club, por seguir sumando. Tratar de trabajar bien lo que queda de la semana. Esperamos llevarnos ese partido”.

 

Conocen bien al rival. “Se ha jugado mucho, es un equipo grande y con buen plantel. Es un partido a parte, hay que tratar de ganarlo. Será difícil, pero estanos trabajando en ese partido”.

 

Finalmente los trabajos de cada día. “Siempre hay cosas para mejorar, en lo táctico y en lo físico. Usamos el parate para mejorar en todo con el cuerpo técnico. Ahora estamos tranquilos para el fin de semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...