• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Un partidazo con hat-trick y doblete (VIDEO)

no image

El Bayern Múnich se dejó empatar sobre la hora por el Fortuna Düsseldorf

El Bayern Múnich volvió a ceder puntos por perder la concentración antes del pitazo final, puesto que el Fortuna Düsseldorf les empató en el último minuto de juego. Un solo hombre complicó todo el juego al local: Lukebakio.

Süle abrió el marcador al minuto 17 de juego, tres minutos después, Thomas Müller ampliaría la ventaja con asistencia de Boateng. Sin embargo, poco antes de finalizar la primera mitad, Lukebakio anotó su primer tanto del partido.

 

Al 58’ de nuevo apareció Thomas Müller para poner el 3x1 parcial tras asistencia de Lewandowski, pero de nuevo Lukebakio al 77’ aprovecharía el pase gol de Giebelmann para volver a descontar, y en el tercer minuto adicional, el mismo Lukebakio completó su triplete empatando el cotejo.

 

El empate deja al poderoso Bayern Múnich en la tercera posición con 21 puntos después de la Fecha 12, a la espera de la participación de sus rivales inmediatos. Los dirigidos por Kovac recibirán este martes al Benfica por Champions League.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Thomas Müller (Hummels al 91’), Renato Sanches (Rafinha al 80’), Javi Martínez, Goretzka, Frank Riberý (Robben al 71’); Lewandowski. DT Kovac.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...