• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un nuevo reto en la Liga de las Estrellas

no image

Gustavo Quezada jugará en la Segunda División de España esta temporada

Con una larga formación en el fútbol de España, uno de los embajadores del Ecuador tendrá la posibilidad de militar en la Segunda Categoría en la presente temporada. Así lo confirmó el club de forma oficial.

Gustavo Quezada, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien en las últimas temporadas fue parte del Getafe, se ha convertido oficialmente en jugador del UD Lugo, que este año jugará la Liga 1, 2, 3 o Segunda División.

 

Esta es la nota oficial del club:

 

El CD Lugo ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Gustavo Quezada y Rayco Rodríguez para que pasen a formar parte de su proyecto deportivo.

 

Ambos jugadores realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Javi López y a lo largo de la campaña podrán combinar el trabajo con el conjunto de LaLiga 1|2|3 con el del filial que dirige José Durán y que este año se estrena en la Tercera División.

 

Gustavo Quezada es un centrocampista de 21 años, de origen ecuatoriano, fomado en la cantera del Getafe CF, club con el que ha alternado el trabajo con el primer equipo y el filial, disputando partidos en LaLiga1|2|3 la campaña pasada.  Llega libre y firma por las próximas dos temporadas.

 

Rayco Rodríguez es un centrocampisa ofensivo de 21 años nacido en Las Plamas de Gran Canaria. Tras su paso por las categorías inferiores del Real Betis, en las últimas dos campañas ha pertenecido a la disciplina de La Pobla de Mafumet. Llega libre y firma por las próximas dos temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...