futbolecuador.com - Un montón de barbaridades (VIDEO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 04 Octubre 2016, 12H22

"Un montón de barbaridades"

Gremio de Árbitros responde a oficio de AFE sobre caso Díaz

Luis Muentes

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, se refirió al comunicado de respaldo de AFE hacia el jugador Damián Díaz, antes de que su caso pase por el Tribunal de Apelaciones de la FEF.

El castigo a Damián Díaz fue sostenido, pero la postura de Luis Muentes en representación de los árbitros del Ecuador, aclara varios puntos importantes respecto al tema.

 

El comunicado en mención. “La AFE dice un montón de barbaridades en ese oficio, no amerita responder. Vamos a defender a nuestra clase. Muchos árbitros y más futbolistas, son de descendencia afro. Si defendemos lo indefendible, qué podemos decir”.

 

No pueden tapar el sol con un dedo. “Es por más elocuente los videos, revisen bien la reacción de él. Qué podemos discutir a eso. El árbitro está facultado para informar lo que sucede en cada partido”.

 

Finalmente descartó cualquier tipo de alianza con AFE. “He dicho hasta la saciedad que llegamos a un acuerdo de dar una rueda de prensa, más nada. AFE lo sabe bien, no nos van a utilizar. Nuestras conquistas las hemos hecho los árbitros, no vamos a actuar políticamente como lo quiso hacer AFE. No tenemos que estar inmiscuidos en eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com