• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Un Leo Campana prendido mete al Inter Miami CF en los 32 de la US Open Cup! (VIDEO)

Leonardo Campana 4

Michael Estrada titular en clasificación del DC United y Jhon Espinoza estelar en eliminación del Chicago Fire

Este martes por la noche inició la disputa de la fase de 64 en el marco de la US Open Cup, que es el segundo torneo de fútbol en importancia en los Estados Unidos. Hubo presencia ecuatoriana en tres estadios.

El elenco del Inter Miami CF, con Leonardo Campana los noventa minutos, se impuso por uno a cero al Miami FC para avanzar a la siguiente instancia, con un gol del atacante ecuatoriano, que además jugó los noventa minutos reglamentarios.

 

En otra cancha, el DC United de Washington DC trituró al Flower City Union por tres a cero, con goles de Kamara (2) y Robertha. Michael Estrada fue titular en la clasificación de su equipo, pero sólo jugó el primer tiempo.

 

Finalmente, y en una de las sorpresas de la jornada, el Chicago Fire quedó fuera de combate en el torneo, tras empatar uno a uno con Union Omaha, y una definición por penales en la que perdieron cinco a cuatro. Jhon Espinoza, lateral derecho ecuatoriano, jugó los noventa minutos y el alargue con el equipo de la Ciudad de Los Vientos, y marcó su penal en la definición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...