• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Un Inter despiadado comenzó la defensa en serio de su corona (RESUMEN)

no image

El Neroazzuro le pasó por encima a un Cagliari con cuenta con un plantel poderoso

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que el Inter de Milán sacó a relucir toda su potencia para golear y mandar.

Jugando en condición de local, el elenco del Inter fue despiadado con un Cagliari que tiene un equipo sumamente respetable, pero al que vapuleó por un marcador de cuatro tantos a cero.

 

Lautaro Martínez en dos ocasiones, Alexis Sánchez y Calhanoglu fueron los autores de las conquistas Neroazzuras, que sirven además para consolidar al equipo en el primer puesto de un torneo en el que defienden la corona.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Dumfries (Franco Dimarco), Barella, Mateo Brozovic (Arturo Vidal), Calhanoglu (Sensi) y Ivan Perisic (Zanotti); Lautaro Martínez (Martín Satriano) y Alexis Sánchez.

 

Cagliari: Cragno; Martín Cáceres (Zappa), Diego Godín y Carboni (Obert); Bellanova, Deiola (Oliva), Marín, Grassi (Lykogiannis) y Dalbert Henrique; Baldé (Pavoletti) y Joao Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...