• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Acarician la clasificación (RESUMEN)

Xavier Arreaga 2

Un impecable Xavier Arreaga en victoria del Seattle Sounders jugando en casa

Un partido clave para el elenco del Seattle Sounders de uno de nuestros embajadores en dichas tierras, se jugó este día domingo, en una jornada más de la competitiva Mayor League Soccer (MLS).

El Seattle Sounders, cuadro que cuenta con un Xavier Arreaga bien acostumbrado y consolidado, pasó algún susto en casa, pero al final de cuentas derrotó por cuatro a dos al New York Red Bull en su casa.

 

Morris y Nicolás Lodeiro pusieron en ventaja a los dueños de casa, y todo pintaba color de rosa, pero Long y Romero empataron para los de la Gran Manzana. Sin embargo, Davis y el propio Lodeiro aparecieron para rescatar los puntos para.

 

Xavier Arreaga, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más saltó al campo de juego como titular con la camiseta del Seattle Sounders en este partido, y se mantuvo sólido durante los noventa minutos.

 

Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim Ki-Hee, Xavier Arreaga y Smith; Svensson, Nicolás Lodeiro, Delem (Víctor Rodríguez) y Cristian Roldán; Raúl Ruildíaz (Abdul Salaam) y Morris (Jones).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...