futbolecuador.com - ¡Siguen sorprendiendo a España! (RESUMEN)
En el Exterior
Osasuna-España.,Domingo 08 Diciembre 2019, 17H00

¡Siguen sorprendiendo a España!

Un impecable Pervis Estupiñán en empate del Osasuna contra uno de los grandes

Pervis Estupiñan 5

La Liga Santander o primera división de España también vivió una serie de partidos este domingo por la tarde, en el cierre de una nueva jornada. El Osasuna sigue sorprendiendo con sus resultados.

El elenco del Osasuna, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán como el dueño de la banda izquierda, empató en casa este domingo, por marcador de uno a uno, pero ante de los que está en zona de Champions League como el Sevilla.

 

Munir, apenas iniciado el compromiso, fue el autor del tanto celebrado por el conjunto Che fuera de su casa, pero el argentino Ávila empató las cosas para el sorprendente equipo que recién ascendió en este año.

 

Pervis Estupiñán sigue cosechando los frutos de varios años de paciencia en categorías inferiores del balompié español, y nuevamente cuajó una jornada impecable, como titular y actuando los noventa minutos.

 

Osasuna: Juan Pérez, Oier, Raúl Navas, David García y Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Brasanac, Rubén García (Fran Mérida) y Moncayola (Unai García); Ávila y Cardona (Adrián).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com