• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Un gusto verte 11 años después, esta vez como Campeón”

Danilo Carrera 2

El reencuentro de Danilo Carrera, flamante refuerzo de Fuerza Amarilla, con Juan Luis Anangonó, el Pastor de LDU

El anterior sábado, LDU disputó dos cotejos comprobatorios contra el Fuerza Amarilla SC, propiciando el reencuentro entre Juan Luis Anangonó y Danilo Carrera, el actor que dejó la TV para regresar al fútbol jugando para la Banana Mecánica.

La semana pasada, el Fuerza Amarilla Sporting Club dio mucho de qué hablar al anunciar de manera oficial al actor y ahora futbolista profesional Danilo Carrera como su nuevo refuerzo para la temporada 2019, la que marcará el regreso del cuadro machaleño a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Reconocido por el trabajo que ha realizado en la televisión, Danilo Carrera (30 años) tiene apenas un antecedente en los registros oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: los 9 partidos que disputó con la Sub 18 del Club Sport Emelec en 2007, anotando 3 goles.

Pues el anterior sábado, en los preparatorios que disputó LDU con Fuerza Amarilla en el estadio Rodrigo Paz, Carrera se reencontró con Juan Luis Anangonó, quien fue su rival en ese 2007 jugando como delantero para la Sub 18 de BSC (marcó 13 goles en 10 partidos), el eterno rival de los Eléctricos. Y posteó este mensaje:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...