• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Un grupo que día a día va creciendo más”

Fabián Frías 3

Fabián Frías aseguró que Técnico Universitario no dejará de sumar puntos

El Rodillo Rojo ha cumplido con una difícil labor pero ya en el inicio de la Fecha 20 ha logrado salir del penúltimo lugar de la acumulada lo que representa de momento no para una multa económica. Se viene un duelo directo el miércoles y hay gran ilusión por estirar su diferencia.

Fabián Frías compareció ante los medios donde señaló como se arregló su club tras la roja a Prieto. “Creo que nosotros veníamos con un partido que estaba entre comillas controlado ante un rival que juega bien y es el que mejor lo hace en la segunda etapa. Modificamos el dibujo en la mitad de la cancha con un rombo con Charles, Zambrano y Diego. Dejamos dos puntas para buscar el arco rival con las armas que tenemos”.

 

El estratega aclaró que el Rodillo Rojo no pierde la intensidad en los segundos tiempos. “No comparto. Hicimos el gol a los 43 en el segundo tiempo. Creo que tenemos el récord de adición y estamos haciendo los goles en los minutos finales. El rival juego y creo que vino a pelear la etapa con jugadores de jerarquía, un excelente cuerpo técnico. El equipo con uno menos intentó jugar y salir de contra”.

 

Frías ve con buenos ojos el desempeño que hay en Técnico Universitario y dejó claro que buscarán los nueve puntos que restan. “Siempre lo vamos a buscar pero con nuestras armas. Yo llegué y traté de imponer una idea con los jugadores que había. Tengo un grupo que día a día va creciendo cada día más. Tenemos la posibilidad con esa inteligencia y los jugadores jóvenes que son determinantes. Hay un gran futuro y cada partido se va nutriendo más a estos futbolistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...