• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Un fabuloso Moisés Caicedo en el despertar del Chelsea! (VIDEO)

Moises Caicedo 23

El Niño Moi fue el eje del medio campo de los Blues, con recuperación y distribución, en victoria sobre el Burnley

Este sábado por la mañana volvió a la acción el Chelsea, en el marco de una Premier League que lo tiene como al único considerado grande sin competiciones internacionales. Al final de cuentas hubo sonrisas.

El elenco del Chelsea, cuadro en el que Moisés Caicedo ya luce bien asentado y en su esplendor, después de un inicio complicado por su falta de estado de forma, venció con claridad en su visita al Burnley; por marcador de cuatro a uno.

 

Wilson Odobert prendió las alarmas en los Blues, al abrir la cuenta para el equipo dueño de casa. Sin embargo, los de Mauricio Pochettino mantuvieron la calma, se asentaron, y lo dieron vuelta con anotaciones de Al-Dakhil (autogol), Cole Palmer, Raheem Sterling y Jackson.

 

Lo de Moisés Caicedo fue sencillamente fabuloso desde el medio campo. El Niño Moi repitió como titular en un medio campo cada vez más sólido, aunque todavía le falta creatividad, recuperó balones, los distribuyó muy bien y sobre el final salvó dos veces su arco interponiendo su cuerpo. Se mantuvo en cancha los noventa minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...