• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Un equipo importantísimo en Latinoamérica" (VIDEO)

no image

Rodrigo Aguirre llegó a Quito para sumarse a Liga Deportiva Universitaria

Rodrigo Aguirre, nuevo delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, arribó al país para superar los chequeos médicos antes de firmar su contrato de trabajo por una temporada. El jugador atendió a los medios a su llegada.

Presto a superar los chequeos médicos de rigor, sobre todo por una lesión que lo afectó en la pasada temporada, Rodrigo Aguirre llegó a Quito para pronto sumarse a la disciplina de Liga Deportiva Universitaria para esta campaña.

 

Su mensaje inicial. “Pueden estar tranquilos en Liga porque voy a dar el cien por ciento”.

 

La opinión del equipo al que llega. “Es un equipo importantísimo en Latinoamérica. Me han dado muy buenas referencias todas las personas que conocen del equipo”.

 

Tuvo una charla con Pablo Repetto. “Hablé con el profe, pero después a los jugadores sólo los conozco de nombre. No compartí con ninguno, pero a los futbolistas de equipos grandes se los conoce bien”.

 

Una lesión aparentemente ya superada. “Me costó mucho recuperarme de una lesión, cambié de fútbol y de país. Me costó adaptarme a eso, pero es una página que ya pasó, a veces las cosas no resultan como uno quiero. Más allá de que no fue un año bueno, confío en mis características”.

 

Finalmente, su sentir. “Al buscarme, sentí ya el cariño de la gente de Liga. Creo que me voy a adaptar bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...