• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Un equipo como Barcelona sólo puede ser campeón" (AUDIO)

no image

Leonardo Ramos explicó su forma de ser con el equipo y de vivir cada partido

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con los medios de comunicación, especialmente sobre la intensidad con la que le gusta vivir los partidos desde el banco.

Poco a poco se da a conocer en la afición de Barcelona y en los medios de comunicación. Este martes, Leonardo Ramos se refirió a su forma de vivir el fútbol desde sus inicios como entrenador profesional.

 

Su dirección. “Llegamos y a los tres días nos pareció ya estar tres meses en el club, porque nuestra forma de ser es muy afín al jugador, creemos en ellos y los obligamos a que se sientan importantes. Somos duros en la forma de corregir alguna cosa, ustedes los vieron: mucha intensidad”.

 

Lo que corresponde. “Un equipo como Barcelona sólo puede ser campeón, y para eso tiene que ganar todos los partidos; contra quien sea. Emelec tiene un condimento especial, pero para ser campeón hay que ganar en todos los campos”.

 

Finalmente su forma de ser. “Vivo mucho el partido, grito los goles como si los habría hecho yo. Mejor que no vieron cuando nos marcaron. Soy así, discutí mucho con el cuarto árbitro por temas que considero injustas. Soy de protestar, pero tengo una línea que sé que no debo pasar. Muchas veces me metí hasta dentro del campo, pero es porque lo vivo así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...