• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Un equipazo

no image

Barcelona espera por Independiente, con la vuelta a Marques y el debut de Arroyo

El Barcelona Sporting Club ya tiene lista la formación para su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después de una semana de entrenamientos, y pensando en su vuelta a casa este viernes.

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, ya tiene lista la formación de su equipo, pensando en recibir al Independiente del Valle, este viernes desde las 19h30 locales, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 

Dos debuts absolutos en esta temporada, tiene contemplado el Ídolo del Astillero, ya que Gabriel Marques se perfila como titular, al igual que el fichaje estrella de este año, el ecuatoriano Michael Arroyo.

 

El lateral izquierdo Beder Caicedo debe cumplir con una fecha más de suspensión, lo que obligará a que Mario Pineida siga ocupando su puesto, y Byron Castillo aparecerá por el franco derecho.

 

Así formará Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola y Damián Díaz; Erick Castillo, Ariel Nahuelpán y Michael Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...