• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Un ecuatoriano anda suelto en Avellaneda! (VIDEO)

no image

Gran actuación de Fernando Gaibor con gol incluido en triunfo de Independiente

El Rey de Copas de Avellaneda continúa con una gran campaña en la Superliga Argentina que ya les permite meterse entre los diez primeros de la clasificación donde se disputan los premios de la temporada. Recibieron a San Martín de Tucumán a quien derrotaron por cuatro a cero.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que ya salió a imponer sus condiciones y de esta manera no tardaron mucho en poner la primera conquista. A los 26 minutos, toque filtrado de Gaibor con Hernández que puso la asistencia al segundo poste donde Gigliotti no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, San Martín de Tucumán hizo todo lo posible por meterse de vuelta en el juego pero vio como Independiente liquidó las cosas. A los 79 minutos, Fernando Gaibor definió de buena manera desde los doce pasos. Sobre la hora, Romero y Gigliotti cerraron la noche.

 

Ha sido una espectacular jornada para el ecuatoriano que volvió a aparecer como titular. En el tanto convertido demostró su frialdad para resolver un momento clave. En la generación de juego, no queda en duda su calidad para abrir espacios.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Figal (Burdisso), Brítez, Sánchez Miño; Romero (B. Romero), Fernando Gaibor, Domingo, Hernández (Molina), Meza; Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...