• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Un duelo parejo y otro con goleada de escándalo (RESUMEN)

Deportivo Cuenca Femenino

Dragonas IDV y Deportivo Cuenca Femenino jugarán la final de torneo amistoso

Momento de pretemporada para las mujeres que se alistan con todo para la disputa de la Superliga Femenina. Los clubes en sus distintas zonas buscarán hacerse con el protagonismo y poder bañarse de gloria al final del año.

Este viernes arrancó la disputa de la Copa Chubb Seguros 2021. A primer turno, Dragonas IDV y Liga de Quito igualaron en los noventa minutos y fueron hasta la tanda desde los doce pasos. El resultado favoreció por cinco a cuatro a las Rayadas tras el penal fallado por Jennifer Moreira.

 

A partir de la noche, Deportivo Cuenca cumplió con la presentación de su plantel y posteriormente, han jugado frente al Club Sport Emelec. Las Azules habían puesto la ventaja sobre los 22 minutos, pero se vino la furia de las Leones que se han impuesto por ocho tantos contra uno. Madelin Riera (x5), Nayeli Bolaños (x2) y Erika Gracia las autoras de las conquistas.

 

El trofeo amistoso se definirá el próximo domingo en horas de la tarde entre las anfitrionas y Dragonas IDV. Duelo que promete entre dos clubes que tienen en sus filas a muy buenas jugadoras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...