• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Un día más de espera para la Mini Tri en Polonia 2019

no image

Ecuador deberá esperar a los últimos cuatro partidos de viernes para saber si clasifica o no a 8vos de Final

Ecuador cumplió ayer con su trabajo de vencer a México en el último juego de la fase de grupos, pero para entrar a 8vos de Final depende de otros resultados. Hoy no se dieron dos de seis marcadores favorables para la Mini Tri, habrá que esperar a mañana otros cuatro compromisos en Polonia.

Hoy Nigeria apenas empató 1x1 con Ucrania y EEUU venció a Qatar por la mínima, mientras que los muchachos dirigidos por Jorge Célico se lamentaron ya que esperaban derrotas de los africanos y los estadounidenses. Para mañana se amplían las esperanzas pero cada vez más se reducen las oportunidades.

 

Para que Ecuador (4 puntos +0 de gol diferencia) logre un cupo en los 8vos de Final del Mundial Sub 20, tienen que darse los siguientes resultados:

- Que Panamá gane a Arabia solo por un gol, o que a su vez empate o pierda.

- Que Corea del Sur empate sin goles o que pierda contra Argentina (ya clasificado).

- Que Francia (ya clasificado) gane mínimo por dos goles a Mali.

- Que Portugal empate o pierda con Sudáfrica.

 

De darse cualquiera de estos resultados, Ecuador entraría como uno de los cuatro mejores 3ros de la Fase de Grupos, excepto si Corea empata con Argentina, ya que igualaría con la Tri en puntos y goles diferencia, por lo qu ese verán los goles anotados. De quedar aún así empatados, se determinará la conducta deportiva: tarjetas amarillas, tarjetas rojas por doble amarilla, tarjetas rojas directas y tarjeta amarilla más una tarjeta roja directa.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...