futbolecuador.com - Un día feliz
Delfín
Manta-Ecuador.,Martes 30 Enero 2018, 17H32

Un día feliz

Gobierno firmó documentación para la reconstrucción del Jocay

Lenin Moreno

Este martes fue un día de júbilo para la ciudad de Manta, una vez que se firmaron todos los documentos para la entrega de fondos y la consecuente reconstrucción definitiva del estadio Jocay.

El presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, la ministra del deporte Andrea Sotomayor y autoridades del Municipio de Manta, Banco del Desarrollo y Ministerio de Finanzas, firmaron toda la documentación respectiva.

 

Dentro del contrato, que estipula el desembolso de 9.6 millones de dólares para la reconstrucción del escenario deportivo que se vio seriamente afectado después del terremoto de 2018, y que beneficiará, según se explicó, a más de 20.000 ciudadanos.

 

“Esta es una promesa cumplida, sin duda nos anima a seguir trabajando palmo a palmo en satisfacer las necesidades de un país, pero está claro que si lo hacemos con alegría y entusiasmo, obtendremos solamente resultados positivos”, señaló el presidente Moreno.

 

Ahora será el Municipio de Manta el encargado de viabilizar las obras, que implican: nueva tribuna, con accesos para personas con discapacidad, servicios higiénicos, cabinas de prensa, iluminación, bares y accesos peatonales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com