• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

Dos más para el Escuadrón Cebollita (FOTO)

no image

Un defensa extranjero y un arquero ecuatoriano se suman al América de Quito

El América de Quito dio a conocer importante información este día jueves, respecto del armaje de su equipo para la vuelta a la Serie A. Entre ellas, la llegada de un nuevo extranjero y también la de un joven arquero ecuatoriano.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el América de Quito confirmó la llegada del defensa central de nacionalidad uruguaya, Emiliano García; quien cuenta con experiencia en el país con el Guayaquil City FC.

 

García, a sus 28 años de edad, cuenta con importante recorrido internacionales en clubes como: Cerro, Boston River y Rampla Juniors de Uruguay; Nacional de Portugal, Colón de Santa Fe de Argentina y Guayaquil City FC de Ecuador.

 

Otro que llega al elenco Cebollita es el joven arquero de nacionalidad ecuatoriana y del clan de los Cevallos, José Gabriel Cevallos, proveniente del Barcelona Sporting Club en préstamo y formado en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Finalmente están los casos de: Juan Rivas, Haminto Prado, Efrén Proaño, Oswaldo Granda y Oscar Sarzosa, futbolistas quienes no continuarán en el club después de haber sido parte del ascenso en 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...