• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Un club de Turquía y otro de Rusia ya mueven fichas para fichar a Sebastián Méndez

Sebastian Mendez

Sao Paulo le notificó al jugador que no cuenta con él y además mantiene charlas con Athletico PR

Sebastián Méndez ha iniciado una carrera contra reloj por encontrar equipo. Una vez notificado que no entra en planes del Sao Paulo, más allá de tener un año más de contrato, tendrá que moverse junto a su agencia de representación en procura de un equipo que le de continuidad.

Este miércoles, desde Brasil, se ha reportado que dos clubes europeos, de ligas menores, se han sumado a las intenciones de equipos del Brasileirao por conseguir el concurso de Sebastián Méndez en el mercado de transferencias de invierno.

 

El Adana Demirspor de Turquía, sexto en la tabla de posiciones de la Superlig, y el FC Pari, noveno en el máximo circuito del balompié de Rusia, son los clubes que ya han conversado sobre la posibilidad de vincular al volante ecuatoriano.

 

Méndez, borrado por Dorival Junior en el Sao Paulo FC, tras relevar del cargo a Rogerio Ceni, busca la posibilidad de volver a tener minutos en cancha, ya que su presente le ha costado ser marginado también de la Selección Nacional. Athletico Paranaense de Brasil también conversa directamente con la dirigencia del Tricolor Paulista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...