• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Un clásico es un partido diferente" (AUDIO)

no image

Alexander Alvarado no olvida el gran triunfo de Aucas en la casa de Liga

Alexander Alvarado, la gran figura de Sociedad Deportiva Aucas en el triunfo sobre Liga de Quito en el último Súper Clásico, no ocultó su alegría, pero dio la vuelta a la página y ya piensa en la Selección Sub 20.

Esta semana trabajarán en un nuevo micro ciclo bajo el mando del profesor Jorge Célico. Alexander Alvarado mostró su alegría por el nivel personal y el grupal en Sociedad Deportiva Aucas.

 

Sintió algunas molestias antes del Súper Clásico. “Pude estar en este partido, estoy muy contento de haber podido actuar”.

 

Un nuevo micro ciclo de trabajo. “Ya lo había hablado el profe, nos va a ayudar mucho para el Mundial. Ojalá podamos conseguir cosas importantes allá”.

 

Desquició  al Choclo Quintero. “Son situaciones de juego, él dejó el brazo y fue decisión del árbitro. Contento por el equipo, jugamos mucho mejor; la victoria fue merecida”.

 

Ya trabajan en Deportivo Cuenca. “Va a ser muy complicado, de ida y vuelta. Ellos están arriba y nosotros queremos hacer nuestro juego”.

 

Satisfecho con el nivel de Aucas. “Poco a poco el equipo se va consolidando, va tratando de hacer el juego que propone el profe. Con el tiempo vamos a tratar de ir mejorando”.

 

Finalmente, el triunfo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “Es un clásico, es un partido diferente. Para nosotros y para la institución es algo único haberlo podido ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...