• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Un choque durísimo amargó la pretemporada de David Vélez con la UCV (VIDEO)

David Vélez 4

El Corviche dejó el campo tempraneramente en el marco de la Serie del Río de La Plata y ante el Instituto de Djorkaeff Reasco

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie del Río de La Plata, un torneo de pretemporada que se ha organizado en Uruguay, y en la que también jugó la Universidad César Vallejo del Perú.

El elenco de la UCV, cuadro en el que Jairo David Vélez se alista para disputar su quinta temporada, se estrenó en la Serie del Río de La Plata con un empate cero a cero contra el Instituto de Córdoba de Djorkaeff Reasco.

 

Lamentablemente, “El Corviche” Vélez vivió un mal rato, ya que después de iniciar como titular con el elenco Naranja, tuvo que salir lesionado apenas a los 16 minutos, después de una durísima entrada de un jugador rival.

 

Por su parte, Djorkaeff Reasco no fue citado por Instituto de Córdoba, no sólo para este compromiso, sino para toda la pretemporada fuera de la ciudad de Córdoba.

 

UCV: Carvallo; Ascues, Deneumostier, Nilson Loyola y Madrid; Ballón, Barreto y David Vélez (Noronha); Ysique, Mena y Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...