Michael Arroyo 3
Guayaquil-Ecuador., Viernes 17 Mayo 2013, 17H20

Un cambio en el sistema de Costas

En Barcelona habrían decidido por Arroyo en lugar de Ayoví

Este viernes Barcelona Sporting Club volvió a entrenarse con normalidad, previo a la disputa del esperado Clásico del Astillero del próximo domingo en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

El director técnico de nacionalidad argentina, Gustavo Costas, hizo un movimiento de última hora en la oncena del Barcelona Sporting Club, respecto a lo probado el jueves pasado.

Michael Arroyo aparecería como estelar con el elenco Ídolo del Astillero, relegando a José Ayoví al banquillo de alternantes y modificando la figura táctica a un 4-4-2 bien marcador.

Vale recordar que para este cotejo el equipo amarillo ya podrá usar a Matías Oyola y Carlos Gruezo, quienes en la fecha pasada fueron reservados por tener cuatro cartulinas amarillas.

Además se ha recuperado completamente de una lesión el goleador Ariel Nahuelpan, y José Luis Perlaza reaparecerá después de cunmplir con una fecha de suspensión en la jornada pasada.

Este será el equipo titular de Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Juan Carlos Paredes y Damián Díaz; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com