• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Un Cachorro anda suelto en el Atahualpa! (VIDEO)

no image

Efrén Mera le dio la victoria a Independiente sobre Universidad Católica

Prometía este juego en la previa y no defraudó. Camaratas y Rayados fueron en busca de los tres puntos pero solo uno de ellos pudo hacerse con la victoria. Fueron los de Ismael Rescalvo que dieron vuelta las cosas y se impusieron por dos tantos a uno.

Fue un inicio de partido que mostró las buenas condiciones del cuadro visitante para ir en busca del arco contrario y comenzar a crear acciones de peligro. A los 25 minutos, Cristian Pellerano se animó a probar de media distancia y el golero tuvo que mandar el balón al córner.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Independiente volvió a saltar con todo al campo en su intento de ponerse en ventaja en el marcador. La Universidad Católica espero al momento justo para dar el primer golpe con un pase de Oña para Cifuente que quedó solo en el área para inflar las redes.

 

Independiente estuvo tranquilo y supo volcarse con todo al ataque para poder encontrar en uno de sus mejores elementos, el tanto de la igualdad. A los 79 minutos, Efrén Mera se mandó un golazo de tiro libre al burlar la barrera.

 

Las cosas no se iban a quedar así pues el cuadro Rayado tenía programado una sorpresa más para cerrar de buena manera su noche. A los 83 minutos, el central advirtió infracción en el área que acabó con un gran cobro desde los doce pasos de Mera.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Wilmer Godoy, Bryan Sánchez (Álex Peralta) y Jeison Chalá (Richard Calderón); Walter Chalá (Victor Guerrero) y Jhon Cifuente.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Steven Franco (Efrén Mera), Angelo Preciado (Janner Corozo) y Cristian Pellerano; Stiven Plaza (Kener Arce) y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...