• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Un buen tiempo fuera

no image

Barcelona hizo oficial el alcance de la lesión y operación de Byron Castillo

Este día jueves en horas de la tarde, el Barcelona Sporting Club hizo público el parte oficial del jugador Byron Castillo, quien ya ha sido operado para de una lesión que no pudo ser solucionada por otra vía.

Mediante su sitio web oficial, el departamento médico del Barcelona Sporting Club informó que Byron Castillo tendrá que llevar un buen tiempo de recuperación, después de ser operado con éxito por los galenos.

 

Esta es la nota del Ídolo del Astillero:

 

El día de ayer se le realizó una intervención quirúrgica, al jugador Byron Castillo debido a un problema que venía teniendo con su hombro izquierdo.

 

Lo realizado fue una cirugía abierta de hombro, debido a una luxación recidivante, donde de utilizó la técnica de Latarjet que permitió solucionar la lesión, que no permitía al jugador poder entrenar y jugar con total tranquilidad.

 

La operación fue un éxito y ahora Byron tendrá que pasar por un proceso de recuperación, que según los doctores podría tomar 3 meses aproximadamente para que vuelva a los trabajos normales con el primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...