• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

La Perla dirigió la orquesta (VIDEO)

Juan Cazares 14

Un brillante Juan Cazares comanda al Atlético MG a tercera ronda de Copa Libertadores

Este martes en horas de la tarde se definió la primera llave de la segunda ronda en la Copa Libertadores de América. En Belo Horizonte, el Atlético Mineiro consiguió su paso a la tercera ronda.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares es gran figura, sufrió este martes, pero con una victoria de tres a dos sobre Danubio de Uruguay, avanzó a la tercera ronda de ls Copa Libertadores de América 2019.

 

Después de un primer tiempo soñado, en el que incluso pudieron hacer una diferencia mayor al tres a uno, la segunda etapa fue de sufrimiento para El Galo; especialmente por la tradicional Garra Charrúa que sacó a relucir el oponente.

 

Dos de Ricardo Oliveira y uno de Luan, fueron los tantos celebrados por el dueño de casa; en tanto que Grossmüller y Siles descontaron para la visita. El marcador global fue de cinco a cuatro a favor de los brasileños.

 

Juan Cazares fue titular como de costumbre en las grandes citas del Atlético Mineiro, y además de permanecer todo el partido en cancha, asistió magistralmente para el primero y tercer gol de su club. Sobre el final estuvo a punto de pintar una obra de arte que se estrelló en el poste.

 

Atlético MG: Víctor; Patric (Guga), Réver, Igor Rebello y Fabio Santos; Adilson, Elías (Jose Welison), Juan Cazares y Jimmy Chará; Luan (Maicon) y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...