• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un bálsamo para el profe Octavio Zambrano (RESUMEN)

Octavio Zambrano 2

Luis Luna entró a quemar tiempo en triunfazo del DIM en el Clásico Antioqueño

Este sábado por la noche se jugó el gran Clásico de Antioquia en el balompié de Colombia y en el marco de la Liga Águila. El Deportivo Independiente Medellín le regaló una gran alegría a su afición.

El Deportivo Independiente Medellín, cuadro que es dirigido por ecuatoriano Octavio Zambrano y que tiene en sus filas al volante Luis Luna, se impuso este domingo por dos a uno al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

 

Fue un verdadero partido, con todos los condimentos que puede tener un partido considerado clásico, y en el que los Verdolagas sometieron en procura del empate hasta el último suspiro al Poderoso de La Montaña.

 

Germán Cano y Larry Angulo fueron los autores de los goles celebrados por el equipo Rojo y Azul en este partido que tuvo un llenazo espectacular; en tanto que Dayro Moreno le puso drama a los 89 minutos y teniendo casi ocho minutos adicionales para buscar una hazaña que no llegó.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, estuvo casi todo el partido en el banco de suplentes, y en medio de las críticas por su nivel, sólo ingresó al campo de juego a los 84 minutos; como para quemar algo de tiempo.

 

DIM: David González; Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Elvis Mosquera y Elvis Perlaza; William Parra, Larry Angulo (Julián Achicó), Germán Cano y Juan Caicedo (Luis Luna); Andrés Ricaurte y Brayan Castrillón (Jhojan Valbuena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...