futbolecuador.com - Un autogol los amargó
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Sábado 01 Julio 2017, 16H22

Un autogol los amargó

Miler Bolaños volvió con Gremio pero fueron derrotados

Miler Bolaños 2

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileira 2017, con un compromiso en el que se enfrentaron dos planteles alternativos, y en el que Gremio perdió.

El elenco del Gremio, cuadro que cuenta con Miler Bolaños y que hace poco fichó a Michael Arroyo, fue derrotado este sábado, por uno a cero, en su visita al Palmeiras de la ciudad de Sao Paulo.

 

Ambos planteles se pararon en cancha con equipos alternativos, ya que justamente los dos tienen partidos de Copa Libertadores la semana entrante. Sin embargo se ofreció un buen espectáculo.

 

Machado tuvo la mala fortuna de convertir un gol en su propia puerta, y que fue suficiente para que los dueños de casa se queden con tres puntos que quizá no merecieron por lo hecho en el campo.

 

Finalmente y después de más de un mes en recuperación, Miler Bolaños volvió a ser titular con su equipo. El volante y delantero ecuatoriano estuvo en el campo hasta los sesenta minutos.

 

Gremio: Leo; Leo Gomes, Rafael Thyre, Bressan y Marcelo Oliveira; Jailson (Lima), Kaio, Lincoln (Machado) y Fernandinho; Everton y Miler Bolaños (Nicolás Careca).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com