• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

Un año de contrato para Diego López en Barcelona (OFICIAL) (FOTO)

Diego Lopez DT 2

El Ídolo confirma la llegada del DT Charrúa campeón con Peñarol en el 2018

No será Segundo Alejandro Castillo quien termine al frente del timón de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2023. Este miércoles, se conoció que Diego López llegó a un acuerdo con la directiva canaria para asumir las riendas del equipo más popular del Ecuador.

Fue apenas ayer que BSC se impuso por 2 a 1 sobre Estudiantes de la Plata en el primer round del repechaje a los 8vos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Monumental, con Segundo Alejandro Castillo como DT interino una vez que fracasara el intento de fichar al español Miguel Ángel Ramírez.

Pues si bien un sector de la hinchada amarilla se decantaba por la continuidad de Segundo Castillo siendo este 2023 un año de elecciones presidenciales en el ídolo del Astillero, se ha confirmado por parte de la directiva del Ídolo, la llegada de un nuevo timonel. 



Diego López, entrenador uruguayo de 48 años que ganó el Torneo Clausura 2018, el Campeonato Uruguayo 2018 y el Torneo Apertura 2019 de Uruguay con Peñarol, acordó de palabra con la directiva amarilla para ser el nuevo DT de BSC con un contrato por 1 año, con Alejandro Valenzuela, ex preparador de arqueros de Jorge Fossati en LDU, acompañándolo en su CT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...