• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Último refuerzo sorpresa para los Toreros?

no image

BSC: Alfaro Moreno se refirió a la posibilidad de un nuevo fichaje para el Ídolo

Carlos Alejandro Alfaro Moreno está a cargo de la parte deportiva en Barcelona Sporting Club y fue él, quien este miércoles se pronunció sobre la posibilidad real de incorporar un nuevo refuerzo a las filas del Ídolo del Astillero.

 

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club, todos los cañones apuntan al choque de este viernes (19h30) contra la Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil, siendo el primer partido oficial que disputarán los Toreros en esta temporada 2018.

Y tanto en la directiva como en el cuerpo técnico que lidera Guillermo Almada, están convencidos de que cuentan con el plantel necesario para aspirar a lo más alto, ya sea en la Serie A Ecuatoriana como en la Copa Sudamericana. Al menos así lo expresó Alfaro Moreno este miércoles.

“Como lo dijo nuestro presidente (José Francisco Cevallos) la semana pasada, confiamos en el actual plantel y el libro de pases en BSC está cerrado”, sentenció el vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, descartando la posibilidad de sumar un último refuerzo sorpresa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...